Parada en carril de circulación

El 1/3/18 hice una parada de 3 minutos en Arturo soria 95 en un carril de circulación, porque estaba lloviendo y tenia nublado el cristal haciéndome difícil la visibilidad, por otra parte nunca me baje del vehículo y el motor estaba encendido

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si se refiere a que le multaron siento decirle que no creo que un recurso le prospere con ese argumento.

Saludos