Pareja de echo? - derecho de la misma.

Hace 6 años que tengo una convivencia con un Señor viudo, y desde hace casi 2 años vive conmigo en mi piso de alquiler, durante esos 4 años jamas pago nada de mi, hasta hace 2 años que cayo muy enfermo y me ha pedido que: "TENGO ALGUN DERECHO SOBRE ESTA PERSONA?. Ya que mi interes es que el me pague un billete a mi Pais, el de regreso, ya que nuestra relacion no va muy bien y en el año 2010 he ido a mi Pais para quedarme y el me pidio que volviera con el. . Como veo que mi vida esta estancada a su lado deseo abandonarle y le he pedido que : ME COMPRASE EL BILLETE DE REGRESO A MI PAIS"!!!, Y este Sr. no HACE NADA AL RESPECTO. QUEDA CLARO QUE NO DESEO DINERO ABSOLUAMENTE NADA....SOLO UN BILLETE DE IDA A MI PAIS (PARAGUAY). Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
El asunto es serio y requiere unos detalles que no se expresan.
Deberemos reunirnos y comentar el asunto. Por favor indique día y hora y ajustamos nuestras agendas.
Atentamente.

AG ABOGADOS
www.agabogados.cat