Pareja de hecho con un recluso

Buenas quisiera saber cuales son los requisitos ,papeles que presentar o trámites a realizar para hacer pareja de hecho con un recluso en Málaga. Ambos estamos empadronados en el mismo domicilio.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Tendrá que presentar la documentación firmada por ambos en el Registro de Parejas de Hecho de la Junta de andalucia, con el empadronamientop y copias de DNI, en principio.
si dada la situación de ingreso de su pareja necesita algún documento más, deberá cpnfirmarlo en el propio Registro de Parejas, ya que al no poder comparecer a la cita que le asignes, tendrá que exponerlo para que le den alternativas .

Saludos