¿A partir de cuando puedo denunciar el impago de la pensión?

Estamos a día 25 de julio y todavía no me ha pasado nada del mes.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Constituye delito el impago de dos meses consecutivos en concepto de pensión alimentos. Sería recomendable que esperase un poco.

Un saludo

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesita que hayan transcurrido dos meses para poder interponer demanda por el impago de la pensión.
Saludos