¿A partir de cuanto dinero, te pueden embargar tu parte en el piso familiar?

Hola
tengo 31 años pensionista por discapacidad y cobro 680€ de pensión.

Tengo 3 microcreditos pendientes de pago (Que bueno 1100€, lunacredit 646€, credistar 260€) por problemas económicos no voy a poder hacer frente a ellos, e intentado llegar a un acuerdo pero la solución que me ofrecen es coger prorroga y me quedaría tal cual como estoy ahora, yo les he ofrecido pagarles mes a mes una cantidad pero dicen que no.

en el caso de llegar a juicio se que el salario mínimo interprofesional no me lo podrían embargar, pero si me han dicho que si tengo alguna otra pertenencia que si, lo unico que tengo es una pequeña parte de la vivienda familiar en la que vivimos , y me gustaria saber... de cuanto seria la cuantia que deberia deber yo para que lleguen al estreno de embargarme la participación mia en el piso familiar.

Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los acreedores tratan de embargar dinero; pero si no lo tiene, pueden tratar de embargar la parte del piso que le pertenece; otra cosa es que les merezca la pena hacerlo, ya que eso también les supone tener que gastar dinero.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Si tienes una parte del piso, entiendo un porcentaje del derecho de propiedad, se te embargará el porcentaje del derecho de propiedad necesario para saldar la deuda