¿que pasa cuando una persona atropella a otra que va en estado de ebriedad?

¿y si no va en estado de ebriedad(me refiero ala persona de afuera,al transeúnte)?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo más importante en estos casos es ver las lesiones que se han producido. Todo depende de eso.

Si se ha producido un siniestro y nos lo quiere comentar por privado para poder asesorarle mejor, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo
www.rfabogados.es