¿Qué pasa si he hablado con mi marido por Whatsapp y tiene una orden de alejamiento y comunicación?

Mi marido tiene orden de alejamiento y comunicación hacia mi. He hablado con él por Whatsapp. ¿Qué debo hacer? Me arrepiento.

Tiene una orden de alejamiento de 500 metros durante tres años

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pues lo que debe de hacer es evitarlo, pues puede implicarle en la comisión de un delito, del que Vd. sería inductora.
Lo mejor que puede hacer es evitar las comunicaciones, por el bien de ambos, pues la orden la solicitó Vd. seguramente por importantes razones, evite su reiteración.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días: Usted no debe comunicarse con él ni permitir que él se ponga en contacto ni se acerque a usted. La orden de alejamiento está decretada y no puede ser quebrantada por él, aunque usted se lo permita. Debe poner en conocimiento del juzgado de violencia esta circunstancia.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es no hablar con el