¿Qué pasa si marqué mal la casilla del parte amistoso de accidente?

Completando el parte amistoso de accidente me equivoqué de casilla y marqué que yo tenía la culpa. Quería marcar que él no había seguido una señal y lo marquñe para mi. ¿Tengo que aportar pruebas demostrando donde estaba la señal? ¿Qué tengo que hacer después?

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que cumplimente un nuevo parte amistoso, marcando la/s casilla/s que corresponden, y aunque no vaya firmado por la otra persona, lo firma Vd. únicamente, si bien debe acompañar una declaración anexa realizada por Vd. explicándolo convenientemente y entregándolo a su entidad de seguros, con copia sellada de presentación. Igualmente le sugiero que hable con el tramitador de su cía de seguros y se explique convenientemente, además de hacer la entrega de los documentos antes indicados, parte amistoso nuevo y declaración de los hechos explicando lo sucedido. Le recomiendo que lo haga lo antes posible, por si aun no han efectuado la reclamación entre las cías aseguradoras. Quedo a su disposición y aprovecho para saludarle.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Con las tres líneas de su pregunta y sin cionocer detalles del lugar y de los hechos es muy complicado darle una respuesta con mínimo rigor, como le indican mis compañeros. Tenga en cuenta que analizando la posición, dirección de los vehículos, sus daños, la señalización vertical y horizontal existente, se puede determinar el error, pero es preiso conocer dichos datos; un croquis sencillo pero completo y unas fotos puede ayudar a ver la realidad, además de la localización de los daños que son datos objetivos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si lo desea, puede contactar con nuestro despacho de abogados a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de cuanto necesite, ya que tenemos la sede en Valencia capital. Referente a su pregunta, dependerá mucho las consecuencias del parte con los daños del siniestro.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Valencia - Sellés Abogados
Contestado

Estimado señor, para responder adecuadamente necesitaría que facilitara más información. ¿Qué casilla marcó? ¿Por qué está mal marcada? ¿Cuál era la intención real?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos mas datos par poder asesorar.

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu compañía de seguros, ellos te diran