Que pasa si una muchacha mayor de edad le da una cachetada a una menor de 14 años

Que pasa si una muchacha mayor de edad golpea una cachetada a una menor de edad que tiene 14años pero el golpe no le dejó nada de goles ni marcas y fue por impulso

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, podría calificarse como un maltrato de obra.

Si necesita asesoramiento más concreto al respecto o ejercer la defensa/acusación en un procedimiento penal contacte conmigo.

Un saludo.