¿que pasa si no me contestan en un mes a um recurso a um embargo?

Recurso de embargo del ayuntamiento de burgos por unas multas

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

El recurso contra un embargo tiene unas causas muy limitadas, y en cualquier caso, una vez empezado no se puede detener. En cualquier caso, si le dieran la razón finalmente, le devolverían la cantidad que hubieran podido embargarle. En cuanto al mes transcurrido desde el recurso decirle que es muy poco tiempo para pensar en una respuesta de la Administracíón, normalmente tarda mucho más. Para cualquier duda puede contactar con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Un saludo, Rosa Nieto,de NIETO&SANZ, Abogados asociados.