¿Puedo reclamar por no entregarme un coche nuevo y ya financiado?

¿Puedo presentar reclamación si un mes después de firmar la financiación no me han entregado el vehículo?

Cuando llamo me responden que el Plan Pive lo está retrasando o que aún no está matriculado.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días, antes de contestarle a su pregunta, debería conocer el contrato firmado con el concesionario, para poder ver si en el mismo pone algún plazo para la entrega, o alguna clausula que les permita demorar la entrega, por lo que si desea mas aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Con los datos que nos facilita, y sin conocer el contenido exacto del contrato que suscribió, no podemos darle una respuesta a su pregunta, ya que desconocemos si en el mismo se hace referencia al plazo de entrega o a las consecuencias derivadas de un retraso en el mismo.
Atentamente.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Para poder estimar si se puede o no reclamar sería necesario ver los documentos suscritos para la compra del vehículo.

Si lo desea puede concertar una reunión sin coste en el correo emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe de analizar cual es el contrato que firmo con el concesionario del vehiculo