¿Qué pasa si se aplaza un juicio?

Hola buenas. El día antes del juicio, el abogado contrario manda un fax al juzgado, alegando enfermedad, así que ha conseguido un aplazamiento, todo eso con la idea de demorar el proceso. Mi pregunta es, ¿puede volver a hacerlo en el proximo juicio?
Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

El juicio se puede aplazar siempre que concurra una causa legal para ello, por lo que si vuelve a estar enfermo alguien de los que tiene que ir cabe la posibilidad de que se produzca otro aplazamiento si acreditan el hecho alegado (la enfermedad).

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • 1 voto útil
Contestado

Podría hacerlo, pero dos enfermedades son muchas y lo mas probable sería que el juzgado le obligase a acreditar que esta enfermo y le pida un informe medico.