Que pasaría si me denuncian por pinchar 3 ruedas de un coche

He pinchado 3 ruedas a un coche de mi ex novia por que ella me rompió la ropa y mochilas, que me puede pasar?

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
En respuesta a su consulta, le informo que la conducta podría ser constitutiva de un delito leve, en cuyo caso, si saliera condenado, la pena muy probablemente consistiría en una multa, siempre que no sea reincidente.
Le recomiendo que en caso de que otra persona le cause algún perjuicio, ponga la denuncia correspondiente ante las autoridades, evitando cometer usted otra infracción, ya que podría salir perjudicado.

Un cordial saludo

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Pues si el arreglo cuesta menos de 400 euros es un delito leve que se arregla con el pago de una multa y si lo supera, pues ya estaríamos ante un asunto más serio.