Pasos para una denuncia a la corte internacinal de derechos humanos de estrasburgo

Quiero denunciar a la Corte Internacional de Los Derechos Humanos de Estrasburgo por Abusos......

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Con los pocos datos que da es imposible darle una respuesta. Sí debe saber que para preserntar un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos debe haber agotado previamente todos los recursos disponibles ant3e los tribunales españoles. Por ello, quien mejor le puede asesorar es el abogado que le hayab tramitado el asunto que haya dado lugar a la vulneración de derechos que pretende denunciar.