Pedir que me devuelvan dinero antes de empezar un tratamiento

La semana pasada pague por recibir un tratamiento de caída de cabello en una clínica privada de Madrid. Me he informado y el tratamiento puede que sea un timo o no están muy reconocidos los resultados. Solo me han dado copia del dinero que he pagado , no aparecen condiciones ni número de sesiones ni qué tratamientos se van a realizar.Me ofrecieron tres consultas gratis y solo he hecho una.Me gustaría que me devolvieran dinero.¿es posible?

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días:
Es posible que a este tipo de operaciones de estética pueda aplicarse el texto refundido de Consumidores y Usuarios, que prevé el derecho de desistimiento a ejercer en un plazo muy corto (7 días) y sin dar explicaciones.