Pena de cárcel por robo

Me robaron en mi casa más de 50.000 euros entre joyas, móviles y dinero. Saltaron un muro y rompieron una puerta. Desde el principio se quién fue y se lo dije a la policía. No hicieron nada....Hace poco los cogieron por un móvil que vendieron.
La policía nos dice que no irán a la cárcel porque no tienen antecedentes....
¿entonces? ¿qué pasa con mi dinero y mis cosas?

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado Consultante, no son muchas las informaciónes en caso de que en su denuncia apuntara al sospechos con sus datos además de facilitar un elenco detallado de sus partenencias robadas, pues antes tendría que acudir al Juzgado de Instrucción de su ciudad, al Decanato para mirar en el reparto si figura la diligencia de la Policia al Juzgado que le tocaba la Guardia el día que ocurieron los hechos. En caso de que no resulte nada, aconsejamos acuda a un abogado penalista para que pueda presentar un escrito de querella para retomar el asunto. Un cordial saudo.