¿Qué orden de alejamiento le puedo aplicar a mi padre?

Hola tengo 18 años y llevo desde los 9 años recibiendo palizas de mi padre y con 18 años que tengo he visto que las peleas van a mas y no puedo seguir así.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que es mayor de edad, si su padre le pega y le maltrata, le sugiero que denuncie el hecho, procure tener pruebas. Si ello es habitual pongase en manos de un abogado penalista, para que a la vista de los acontecimientos pueda redactar querella o denuncia, y pedir orden de alejamiento al juez por malos tratos.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo que debes hacer es acudir con urgencia, por la gravedad de los hechos a los que te refieres, a la comisaría más cercana y denunciar los hechos.
Serán ellos quienes den traslado de la misma al Juzgado, quien incoará el correspondiente procedimiento judicial.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, debes denunciarlo, si no tienes dinero busca un abogado de oficio, el podrá ayudarte. Un saludo. www.agabogados.cat