¿Qué pena corresponde por una estafa con tarjetas de crédito?

Compré en muchas tiendas con tarjetas de crédito que no eran mías. Me detuvieron, estoy embarazada y ya daré a luz. Estoy esperando juicio, no tengo antecedentes penales. ¿Me meterán a la cárcel? Tengo 2 hijos, más la que viene en camino. Y si me meten a la cárcel, ¿aproximadamente cuánto tiempo me correspondería?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como experto en Derecho Penal, le recomiendo que consulte con el abogado que le prestó asistencia en su declaración, ya que el dispone de toda la información acerca de la pena que le ha solicitado el Fiscal y la acusación particular si la hay. Cuando tenga conocimiento de la misma, podrá decidir si se conforma, lo que implica se le rebajará un tercio de la pena o seguir adelante con el procedimiento. Para valorar correctamente su caso, así como que alternativa es la más conveniente, nos gustaría estudiarlo en detalle y facilitarle los trámites a seguir en el mismo, para lograr la solución más adecuada a su problema.
Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Supongo que en su declaración policial le habrá asistido un abogado, pues siempre se tiene derecho a el, en su declaración judicial lo mismo, que será el que le está llevando el procedimiento, pregúntele a su abogado que Pena le ha solicitado el fiscal y la acusación particular si la hay, en función de ella usted podrá conformarse con la pena y se le rebajará un tercio de la misma, o seguir adelante con el juicio, pero si ya reconoce los hechos, estudie bien la posibilidad de conformarse pues sí la pena que le piden es de prisión y con la rebaja es inferior a dos años, pagando la responsabilidad civil, que seguramente le impondrán, por el valor de lo gastado, no entrarán en prisión.

Si desea asistencia penal, contacte con nosotros.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimada Sra.:
como ya le han indicado otros compañeros lo mas recomendable es que se ponga en contacto con el Abogado que la asistió en su declaración y que está llevando el caso, pues es quien puede asesorarle de que pena solicita para usted el Ministerio Fiscal y de las posibilidades que tiene de ser absuelta o condenada, y también, en caso de que resultara condenada ver si puede suspenderse la pena o sustituirse.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le recomendamos que hable con el abogado que le preste asistencia en su declaración.