¿Se puede cambiar de abogado de oficio?

Mi hijo ha sido detenido hace tres meses. Tiene un abogado de oficio, pero no tenemos mucha confianza en que esté interesado en este caso. No ha ido ninguna vez a visitar a mi hijo allí donde está detenido. No ha pedido todavía una prueba de pelo por consumo de drogas.

Estamos muy preocupados, no tenemos dinero para un abogado privado. ¿Qué podemos hacer?

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola, deben confiar en el abogado que le han designado.
No obstante si no están contentos solo pueden ustedes acudir a contratr un abogado particular.

Nosotros somos expertos en materia penal desde hace más de 25 años.

Si desea le podemos hacer ujnpresupuesto cerrado hasta terminar el asunto, sin que se le pida más dinero que el concertado y A PLAZOS.

Navarro Cabanillas 670 804 601.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no están conformes con el abogado de oficio, pongan una queja en el Colegio de Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No es posible, solo si desiste.