Pensión alimentaria con divorcio en el extranjero

Buenas tardes,

En 1997 contraje matrimonio en España con un americano, me divorcie legalmente en USA en 2003 y legalice mi divorcio en España en 2006. Ahora se que mi ex esta jubilado del ejercito americano y trabajando como civil en Kuwait. Obviamente sus ingresos han cambiado y me gustaría solicitar una modificación pero no se los pasos a seguir, actualmente pasa desde la sentencia de divorcio 450$, unos 330 euros mensuales.Trabajo como administrativo y mis ingresos en liquido son de 1.000 euros.
Gracias de antemano

Basic
INTEGO ABOGADOS Y CONSULTORES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, la modificación de medidas debe instarse ante el tribunal que tramitó el divorcio, en este caso el competente seria el Tribunal USA