Pensión alimenticia.

Me pueden embargar una casa que tiene hipoteca, o me pueden embargar el coche, por no haber pagado parte de la pensión alimenticia, gracias!!!!!

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Además de lo anteriormente expuesto, le recordamos lo que sigue:

1) Si no paga la pensión le pueden denunciar y verse envuelto en un procedimiento penal por delito de difícil paralización si el fiscal decide seguir adelante, por lo que todavía está a tiempo de evitar esa consecuencia.

2) Para evitar lo anterior si no puede pagar la pensión, tendría que promover un procedimiento de modificación de medidas y tratar que sea reducida por un Juez, ya que en estos casos son difíciles los acuerdos.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con su pregunta, le precisamos lo siguiente:

1) Sí, le pueden embargar la casa aunque tenga hipoteca; otra cosa es que puedan llegar a cobrar algo como consecuencia de la ejecución del citado embargo, ya que el Banco tiene una preferencia de cobro por decirlo de alguna manera.

2) Sí, también le pueden embargar el coche y todo lo que puedan pillar para cobrar.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS PALMAS Janina & Asociados
Contestado

Buenas tardes
embargarán nomina o vehículo, cuentas corrientes, etc
anotan el embargo en la vivienda si no hay otra cosa
para cuando la venda pague
saludos
M.Carmen Quintana Janina