Reclamación cláusula suelo

Buenas tardes.
En el Banco Popular Español, me colocaron la cláusula suelo en una novación. Ni el banco ni el notario me dijeron nada ni en el momento de la escritura ni anteriormente. En mi caso creo que es muy fácil demostrar que abusaron de mi confianza, ya que el gancho fue un diferencial del + 0,20 % cumpliendo unos requisitos, como tener el seguro de la casa con ellos, tener tarjeta, etc. Me dí cuenta al año siguiente cuando esperaba la revisión y mi sorpresa fue mayúscula. Justo en ese año cambiaron a la directora de la sucursal y reclamé a atención al cliente en varias ocasiones, sin éxito.
Necesito algún abogado experimentado en estos asuntos para reclamar al banco.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
Contestado

Buenas tardes, en nuestro despacho contamos con especialistas en la materia que estarán encantados de ayudarle. En la actualidad tenemos interpuestas varias demandas contra el BANCO POPULAR, BANCO CEISS, BANKIA Y NCG por temas similares.

Precisamente el Banco Popular se niega a aceptar su nulidad tajantemente entendiendo erróneamente que la Sentencia del TS de Mayo no les afecta, por lo que no quedará mas remedio que demandarles para que lograr que se declare la nulidad de la misma y te devuelvan lo que has pagado de mas.

Actuamos en toda España. Te podemos asesorar sin compromiso por email: juanpablo@bustolandin.com o en los datos que encontrarás en nuestro perfil de lexdir: http://es.lexdir.com/despachos/busto-amp-landin-abogados-28102 o en nuestra web: www.bustolandin.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

La circunstancia de ausencia de oferta vinculante previa a la firma de la escritura hipotecaria es uno de los requisitos establecidos por la jurisprudencia del Tribunal Supremo para que se declare nula la cláusula suelo. Desgraciadamente el Banco Popular Español no es una de las entidades bancarias condenadas por la Sentencia del Supremo, y es seguramente por ello que han desoído sus reclamaciones al SAC. Ante ello, indicarle que la única vía que le queda para reclamar la eliminación del suelo es la vía judicial, en la que es bastante probable que consiguiese eliminar dicha cláusula de su escritura.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Efectivamente si en su escritura hay una cláusula suelo, tiene derecho a exigir que se la quiten, y a reclamar las cantidades indebidamente cobradas por aplicación de dicha cláusula más los intereses. Sé cómo funciona dicha Entidad, ya que estuve trabajando en ella bastante tiempo, motivo por el cual, ahora soy especialista en Derecho Bancario y en este despacho estaremos encantados de llevar su reclamación. Puede contactarnos sin compromiso en el e-mail: info@velaabogados.es. Gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que presentar demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio, solicitando declaración de nulidad de la cláusula suelo y la devolución de los importes abonados en exceso debido a su aplicación.
Somos expertos en la materia y le atenderemos si lo desea en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Muchas gracias por su consulta. Nuestra firma lleva actualmente varios casos similares contra otras entidades bancarias y contra el Popular en particular. Nos podemos encargar sin problema de su reclamación. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en los datos que encontrará en la www.ldcabogados.com. y en el correo info@ldcabogados.com

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Somos especialistas, llevamos mas de 27 asuntos contra varias entidades financieras.
Necesitaríamos ponernos en contacto con usted a fin de que nos pueda facilitar cierta documentación.

Llámenos.