Pensión alimenticia y abogado de oficio

Estoy separado de mi ex, firmé un convenio regulador en el que pagó 450 € al mes y mis ingresos son de 950€, que puedo hacer para pagar menos de pensión? Tengo derecho a un abogado de oficio? Donde tengo que ir?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que puede intentar una modificación de medidas, y dado que usted, según indica no gana el doble del salario minimo interprofesional, probalmente, tenga derecho a un abogado y procurador de oficiio. Le sugiero que se acerce al Colegio de Abogado más próximo a su domicilio, donde le darán puntual información al respecto, mediante documentos escritos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Usted debe instar un procedimiento para modificar las medidas tomadas en el convenio regulador. Si usted quiere un abogado de oficio debe acudir al colegio de abogados más cercano a usted, ahí le i formarán. www.agabogados.cat