Pension alimenticia retroactiva

Procede una demanda de pension alimenticia retroactiva desde otro estado?
Procede la pension alimenticia sin estar reconocido el menor?
Vivo en Zacatecas y una persona de Aguascalientes me quiere demadar por pension alimenticia retroactiva nunca reconoci a la menor tiene 5 años

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El pago de la pensión de alimentos requiere que la filiación esté reconocida, por lo que, de no ser así, no existe obligación del cumplimiento de ese pago.