Como hacer que hinabiliten a una agente de zona azul por multarme indevidamente teniendo mistickets

me multan indebidamente teniendo mis tickes y me amenanzan con ponerme mas apuntandose mi matricula por quejarme de una sancion indevida como puedo hacer que hinhabiliten a esa vigilante por un tiempo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si se siente asediado/a por la actitud de un agente y puede acreditar que le ha multado indebidamente, teniendo ticket, podría hacer una reclamación al Ayuntamiento por la vía de petición de responsabilidad patrimonial del personal al servicio de las administraciones (art. 145 de la Ley 30/1992).
De esta manera, puede conseguir de forma más efectiva que le hagan caso, ya que esa vía conlleva la apertura de un expediente para determinar los daños y perjuicios que le ocasiona el agente, conjuntamente con la apertura de un procedimiento disciplinario contra el mismo, si se acreditan los hechos.
Puede consultarme sin compromiso.
Jesús Villodre

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, es practicamente imposible que lo inhabiliten por un tiempo salvo que le faltase al respeto u otras circunstancias que no se detallan en la preguntan. No obstante, lo que sí debe hacer es presentar una queja ante el Ayuntamiento y la empresa que explota la zona azul porque si ya tiene varias quejas se le iniciará un expediente que podría, ahora sí suspenderlo de empleo y sueldo segun el reglamento que lo regule. Un saludo

Basic
INSTANT ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

En todo caso debería dirigirse al ayuntamiento correspondiente y formular la debida queja, en ese momento se abrirá el correspondiente expediente disciplinario si la administración lo considera oportuno.
Para más información puede contactar con nosotros.

Cordialmente