Pensión de alimentos en custodia compartida

Tengo en convenio regulador por mutuo acuerdo una pensión de alimentos de un niño de 200€ y 50€ ingresamos cada uno para extraordinarios.mi situación económica ha cambiado y quería pedir un aumento de pensio de alimentos

Basic
Logo-anonimous-w100

Bermúdez Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si han cambiado sustancialmente las circunstancias con respecto a las que tenías cuando se firmó el convenio, se puede solicitar.