Pension alimentos de hijos

buenos dias, tengo tres hijos a los cuales paso una pension alimentos de 810€, la he hecho saber a mi ex que este mes agosto no voy a poder pasarla tal cantidad, y tengo intencion pasarla unos 400 o 500€, puesto mis hijos estan conmigo y lo necesito para darles de comer. No me niego a pasarlo, pero me es imposible pasarla el 100%, tengo una carta para enviarsela a juzgado acogiendome al articulo 149 del codigo civil. ¿ que repercusion tendria el no pasarla todo el dinero? puesto lo necesito para alimentar a mis hijos. Me haria caso el juzgado con dicha solicitud? seria de forma personal. tiene obligacion juzgado a coger dicha carta? No prima las necesidades de los hijos a las nuestras?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La carta que usted dice que quiere enviar al Juzgado de poco le va a servir. Lo que tendría que hacer, es solicitar una modificación de medidas, para reducir las pensiones que está pasando, ya que son elevadas.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios, puediendo contactar con nosotros a través de:
secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es