Pensión de viudedad

Hola buenos días
Soy viuda desde hace 4 años y percibo una pensión pero es del 50 por ciento porque estaba trabajando ,ahora ya no trabajo y no percibo paro , y tengo entendido q la pensión es de un 70 por ciento tendría derecho a solicitarlo. Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, para concretarle con mayor eficacia la respuesta y concretamente la cuantía a la que tendría usted derecho a percibir nos sería necesaria mayor información al respecto, pero sin ningún tipo de duda, le corresponde a usted una revisión de la citada pensión.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga.
Un saludo

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente su situación personal y económica a cambiado y puede solicitar que se le revise