Puede catalunya caixa quitarme toda la pensión para cobrarse un recibo de hipoteca?.

Tengo una hipoteca en catalunya caixa, y pago los recibos de la misma por ventanilla, hoy cuando he ido a pagar el recibo, me encuentro que me han quitado los 800 euros que cobro de viudedad, para cobrarse un recibo de la hipoteca, no tengo otro ingreso, es legal lo que han hecho.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la entidad bancaria puede cobrarse de su cuenta directamente los recibos a su cargo, aunque la pensión no sea embargable, al ingresarse en una cuenta el dinero de la misma si que lo es. A su disposición para estudiar posibles soluciones en alonso@icav.es y atencion telefonica 24 horas gratuita

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la entidad bancaria puede cobrarse de su cuenta directamente los recibos a su cargo, aunque la pensión no sea embargable, al ingresarse en una cuenta el dinero de la misma si que lo es. A su disposición.