Perder antigüedad de 13 años

Llevo 13 años trabajando en la misma empresa. Me dicen que vaya al paro 6 meses y que cuando pase este tiempo vuelvo con el mismo contrato y respetando antigüedad, No estoy muy segura de ello. ¿Qué se pueda hacer?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Buenas tardes, lamentamos apuntar que nos proporciona muy poca información y no podemos asegurar que nuestra respuesta sea correcta pero la impresión que nos da es que se está intentando cometer un fraude.

¿Cómo podemos estar seguros de que la volverán a contratar?

No dude en ponerse en contacto si quiere tratar el asunto en mayor profundidad.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenas tardes,
Si su marcha de la empresa es voluntaria no tiene derecho a desempleo. En cuanto a respetar antigüedad y contrato, lo que usted relata es un nuevo contrato, se puede fijar las condiciones LEGALES que las partes quieran pero, sin compromiso válido por escrito, depende usted de la buena voluntad de la empresa.

Espero haberle ayudado. Saludos