Pérdida de custodia por traslado de domicilio

Estoy casado. Mi mujer tiene un hijo de 8 años del cual tiene la custodia. Por cuestión laboral se viene de Sevilla a Zaragoza conmigo. Su padre se opone. ¿Puede perder la custodia? ¿Qué podemos hacer?

Tiene buena relación con el padre, pasa la manutención pero cuando le hemos dicho que nos mudamos por trabajo a Zaragoza ya que yo tengo un buen trabajo y estabilidad dice que se opone y supongo querrá la custodia. ¿Tiene posibilidades?

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su mujer debe notificar expresamente a su expareja y al Juzgado la intención de cambiar de residencia.
Si su expareja se opone, debe solicitarlo expresamente al Juez, el cual decidirá en atención a las circunstancias concurrentes y velando siempre por el interés superior del menor..
Es precisa la intervención de Letrado y Procurador para estos trámites.

Tengo despacho en Zaragoza, por lo que si desean una entrevista presencial, pueden contactar conmigo.

Saludos cordiales