Padre pedir custodia aunque la criatura no lleve su apellido.

¿Puede un padre que ha sido irresponsable con el hijo pedir su custodia?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, debemos analizar el asunto detalladamente para ver la viabilidad, por lo que leemos si podemos argumentar esa irresponsabilidad y demostrar una gran responsabilidad creemos que puede intentarlo, trabajamos a nivel nacional. Un saludo.AG abogados.www.agabogados.cat