Perdonar al imputado

Ya tengo miedo salir, me cuesta dormir, estoy en tratamiento, para mi no es juego. Se que la justicia es la vía mas correcta, yo no tengo abogado, soy el perjudicado y me citan como testigo propuesto por la acusación, ya el imputado tiene antecedentes delictivas, fue detenido por los Mossos d' Esquadra, he realizado 2 declaraciones, el juez y fiscal han mirado los extractos bancarios, llamadas (cada día mas de 10 llamadas), pero desde la ultima denuncia, por saltarse la ley de alejamiento, hace un año y medio, que no me molesta. Por miedo a que haya represalias, vivo solo, y le diría mas cosa, le quiero conceder el perdón, así me deja en paz. Mi familia es sagrada, no me ha molestado mas, quiero que esto se acabe, porque ya teniendo las 2 declaraciones, las pruebas, no hay palabras para volver a recordar los hechos de hace 2 años. Tengo ya mis problemas, y no entiendo el porque de tantas citaciones. Asi le doy el perdón, y punto. ¿Qué piensa Sr. Letrado? Dígame los paso que debo hacer, ya tengo un abogado privado. Gracias por la respuesta. Yo quiero ir para adelante, y estar tranquilo, y no pensar en el pasado, los hechos que pasaron hace 2 años. Su alrededor son mas peligroso mas igual. No quiero saber nada de ellos. Y no tengo ningún tipo de contacto. Quiero olvidar.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Depende del delito, aunque usted le "perdone" el procedimiento seguiría para delante porque el Fiscal puede continuar sin usted.

Si tiene miedo debe decírselo a su abogado y él le dirá que debe hacer, si no lo tiene contrate uno o acuda a la Asistencia Jurídica Gratuita.

Un Saludo.