Perito forense juicio incapacidad laboral

Encantado de dirigirme a vds., pase a explicarles mi caso.
Estoy diagnosticado de TRASTORNO BIPOLAR II, desde el 2004 con varios episodios por lo que he tenido que estar de baja laboral bastante tiempo y reconocida una discapacidad del 37%, he solicitado una incapacidad laboral, me ha sido denegada y voy a ir a juicio, pero ahora mi abogada después de aportar varios informes médicos tanto de Psiquiatría como el médico de familia, me dice que debería aportar al juicio un perito, cosa que no me dijo en el momento que la contrate para llevar mi caso. Mi pregunta es si este informe es muy relevante para el juez. Por mi situación personal ya no puedo contratar el perito, me han comentado que la abogada puede pedir la valoración del forense del juzgado. Me gustaría que me aconsejárais qué debo hacer. Muchas gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Nuestro consejo es que vaya con un perito médico, tenga en cuenta que es un doctor el que le dirá al juez las limitaciones que padece por dicha patología.