Tengo reconocida incapacidad permanente absoluta y recibo pensión hace mas de 15 años, ¿ donde puedes solicitar certificado de discapacidad?

Buenos dias, necesito certificado discapacidad, yo recibo pensión de incapacidad permanente desde hace mas de 15 años.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los certificados de discapacidad los emite la Consejería de Bienestar correspondiente a su Comunidad Autónoma. Al impreso que puede obtener por internet totalmente gratuito habrá de adjuntar sus informes médicos. Indicarle también que, dado que dice tener reconocida una incapacidad permanente absoluta, su porcentaje va a ser superior al 33%, dado que este es el mínimo porcentaje que se asocia a una incapacidad permanente total. Espero haber solucionado su duda. Un saludo

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La dirección que he encontrado es esta:

Avda. Benito Pérez Armas, 4
Edf. Andrea
38071 Santa Cruz de Tenerife

Intente buscar el número de teléfono por internet, ya que la aplicación gratuita no permite mostrar números de teléfono ni páginas webs.

Espero acertar aunque no se lo aseguro.

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo puede solicitar en la Consejeria de Bienestar Social de Su Comunidad, para lo cual le sugiero que a la petición aparte los informes médicos de que disponga y la resolución de su incapacidad.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, los certificados los emite la Consejería de Bienestar de su Comunidad, busque por internet los datos de contacto.

Un saludo