Artrodesis parcial de muñeca

¿Con unaartrodesis parcial de muñeca izquierda no siendo esta la mano dominante, a qué incapacidad puedo optar?
Mi profesión es administrativo, y la lesión viene de accidente laboral.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Esa respuesta dependerá del alcance de la lesión al desenvolvimiento de tu actividad.
Puede que no consideren que es suficiente como para incapacitarte como que te den una parcial.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que verlo con detenimiento y con documentación médica en mano, dado que los baremos los proporciona la administración pública y son muy estrictos.