Permanencia empresa alarma

Quiero dar de baja la alarma de un piso que voy a vender. Como no ha pasado el periodo de permanencia me exigen el pago de las cuotas que quedan. Entiendo que la baja esta suficientemente justificada, ya que no voy a seguir pagando cuando el piso va a dejar de ser de mi propiedad. Quisiera que me asesoraran.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaría estudiar el contrato y ver el contenido de la cláusula de penalización por resolución.

Un saludo.

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para poder darle un adecuado asesoramiento necesitaría estudiar el contrato.

Puede ponerse en contacto conmigo, si lo desea a través de los datos de mi perfil. Un saludo