Permiso de conducir clase b

Hola,
Acerca del permiso de conducir, acabo de leer lo de "vigencia de diez años mientras su titular no cumpla los 65 años y de cinco años a partir de esa edad".
Ese "mientras no cumpla" me hace dudar: en mi caso, yo cumplo ahora los 65 pero mi permiso (renovado el 2011, en plena vigencia del Real Decreto 818/2009) indica claramente que es vigente hasta enero de 2020.
A qué debo atenerme?
Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

A la vigencia concedida en su permiso, dado que es de fecha anterior a la edad indicada; a partir de la próxima renovación se aplicará dicha vigencia; en cualquier caso puede consultarlo en la Delegación de Tráfico de su Provincia. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Pues su permiso es vigente hasta el 2020. Un saludo