Permiso de residencia en Alemania

Soy venezolana y estoy de formal irregular en Alemania desde 12 meses porque mi esposo tiene cáncer y horita está más avanzado y hay veces que no puede valerse por si solo. El problema es que yo no quiero estar ilegal. Eso me pone mal y él tiene miedo que me deporte. Es todo mi miedo no estar con él este momento que necesita apoyo. No sé que debemos hacer para que no me deporten si un día me agarra la policía. Por favor si tiene alguna información que me pueda ayudar se lo agradecería.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Tiene usted tarjeta de residencia en España? Podría solicitar una tarjeta comunitaria que le permita estar en Alemania. Si lo desea póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com y le asesoraremos y ayudaremos a realizar los trámites.
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com