Permiso de residencia: matrimonio con extranjero

Buenos días,

Le escribo porque tengo mi novio en la República Dominicana y yo me encuentro en España.
Nos vamos a casar ahora en diciembre, tras 7 años de relación.

Me han comentado que para que lo visen dura de 1 a 3 años y quisiera saber si hay posibilidad para que no tardara tanto, ya que anhelamos estar juntos cuanto antes.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

No puedo indicarle los plazos, pues dependen de múltiples factores y circunstancias, si se preocupa y pregunta e insiste periódicamente, es posible que algo se agilice, pero los trámites pueden ser lentos.
Infórmese en la oficina de extranjeros más próxima a su domicilio, no es preciso abonar tasas y el trámite, con todos los documentos necesarios suele durar mucho menos de lo que comenta.
Le facilito enlace a la página en que puede localizar la oficina mas próxima en Baleares: http://www.mpt.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/illesbalears/extranjeria.html#IllesBalears.Sede2
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No es posible acelerar mas los tramites