Permiso de residencia no lucrativo

Buenas tardes:

Me encuentro residiendo en España con un permiso de residencia no lucrativo. Quisiera consultar si es posible vender artículos a través de la web, sin que ello incurra en alguna falta, Muchas gracias
Sabrina

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para vender artículos, ya se a través de web o por cualquier otro medio, necesita una licencia de actividad económica, o, cuanto menos darse de alta en el registro de actividades económicas. Con ello, es posible que pueda usted obtener posteriormente una tarjeta de residencia y trabajo, pero, con un permiso sólo de residencia no puede usted ejercer actividad económica

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Depende. Si lo que vaq a hacer es una venta esporádica de algún bien, no habría infracción, ñpero si lo que va a desarrollar es una actividad econçómica consistente en una venta más o menos habitual de bienes que tenga a disposición del público, necesityaría disponer de una autorización de trabajo por cuenta propia.