Permiso de residencia y trabajo.

Soy ciudadada española residente en el extranjero. Mi marido y dos hijos son neocelandeses, (mis hijos tienen pasaporte español). Nos gustaría trasladarnos a España, ¿qué trámites debemos realizar para obtener permisos de trabajo y residencia?.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al tener Vd. la nacionalidad española, su marido e hijos pueden solicitar la tarjeta de familiar de residente comunitario.

Estoy especializado en Derecho de Extranjería. Si desea un asesoramiento más detallado, puede ponerse en contacto conmigo y le explicaré con más detalle los trámites que debe seguir.

Saludos cordiales.