¿Renovación residencia temporal?

Mi nombre es Hugo Avalos me gustaría saber si tengo posibilidad de renovar mi residencia de trabajo temporal, yo viví en España cuatro años y en Diciembre tuve que salir a USA por trabajo, soy un chico mexicano que trabaja en la industria del cine. Mi residencia vence esté mes y ahora estoy viviendo en México pero tengo posibilidad de ir a España a renovar mi residencia. ¿Es posible?¿Tengo posibilidad de renovar?¿Necesitaría tramitar todo desde cero?
Muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad!

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Por los datos que usted facilita, no podría renovar su residencia pues no reúne los requisitos exigidos legalmente.