Pienso en poner una orden de alejamiento a mi hermano

Tengo 19 años y mi hermano 17. El problema aquí es que ya hacia tiempo que no ocurría algo como esto. Mi hermano me agredió verbalmente, me amenazó con golpearme y hasta con matarme. Por algo absurdo, no le entregue la contraseña del wifi. No se si consume algo, pero no es la primera vez, han ocurrido mas ataques de este estilo, pero no quiero esperar a que ocurra algo peor... ¿Podría imponer algo similar a una orden de alejamiento?

Basic
Abogado Urbanismo y Ayuntamientos Ciudad Real Santiago Coello Bastante
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si claro. Se trata de violencia en el ámbito familiar. Debería interponer una denuncia y solicitar una orden de alejamiento. Saludos.