¿Qué se puede hacer ante esto?

Usurpación de identidad con multas en tráfico delitos en Málaga, Sevilla y en Toledo con mi documento

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Esto se debe seguramente a que en algún momento perdió su DNI, y está siendo utilizado por otra persona; yo pondría la denuncia sobre los hechos ocurridos, indicando la imposibilidad de encontrarse en esas ciudades, por sí ocurre más veces poder alegar la denuncia presentada.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con ese mensaje tan escueto es difícil indicarle una respuesta concreta, pero debería denunciarlo en la guardia civil o policía nacional y que abran una investigación si procede.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen Jiménez López

Abogado de Boalo-Cerceda

Contestado

Estimado Sr.

Lo primero que debe realizar es poner los hechos en conocimiento de la policía nacional o guardia civil. si lo desea contacte con el despacho y le atenderemos de forma personal.

Un saludo

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Denunciar en la comisaría de policía por la comisión de un delito de usurpación de identidad.
Y notificar a Trafico con la copia de la denuncia la usurpación de identidad.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, los hechos pueden fundamentar una denuncia que ponga en marcha un procedimiento penal.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Mi consejo es que acuda a un abogado con las denuncias que le han puesto y que siga su consejo.
Un saludo.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

mi recomendación es que vaya a denunciarlo a través de un abogado.