Plaza de minusválido

Un vecino con plaza de minusválido aparca en sitio normal, estando su plaza libre y quitando la tarjeta de minusvalia. Se le puede denunciar y en ese caso, como se debe hacer?

Muchas gracias por su tiempo. Un saludo

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Si el vecino minusválido aparca en sitio normal está en su derecho, siempre y cuando no perjudique injustificadamente a otros vecinos como usted. Se puede denunciar ese caso, pero será necesario aportar prueba del perjuicio que le ocasiona a usted la actuación incorrecta de su vecino minusválido, de conformidad con el Art. 217 LEC.