¿Plazo contestación demanda?

¿Por norma general cuando existen muchos demandantes en un mismo caso se aplazan los 20 días de contestación de la demanda?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
El plazo para contestad la demanda es de 20 días habiles, es decir sin contar sábados y domingos, desde el momento de recibir la demanda, sin que nada tenga que ver el numero de demandantes o demandados. A cada uno le empieza a contar el plazo desde el momento en que recibe la demanda.
Si quiere cualquier aclaración puede llamar al despacho.
Un saludo