Cláusula suelo. Reclamación de intereses

29 de enero de 2013 me quitan la clausula suelo y en ese acto firmo desistir de reclamar lo anterior, la hipoteca se firma en 2005

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

La verdad es que habría que ver los documentos para comprobar si procede una reclamación argumentando que el pacto de renuncia es nulo, ya que en principio los derechos básicos de los consumidores son irrenunciables. Si lo desea puede enviarnos copia del documento que firmó y estudiaremos sin compromiso que se puede hacer. Saludos.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Y..? Se puede alegar nulidad de la renuncia. Hay que ver el caso concreto y la redacción de esas claúsulas

Basic
Abogado nuevas tecnologías Sevilla - DerechoyTics
Contestado

¿Cuál es su pregunta?