Plazo e importe impuestos herencia

Hola, ¿Cuál es el periodo máximo para reclamar la herencia por los herederos? En Andalucía, ¿Cuál es el importe del impuesto a pagar por recibir un piso? ¿Cuál es el procedimiento a seguir por los herederos si no existe testamento?¿Existe algún tipo de circunstancia especial por tratarse de una vivienda antigua de vpo? Gracias.

Basic
Abogado Algeciras Manuel Morenete

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas,

El plazo para la adjudicación de la herencia es de 6 meses. Debéis de hacer una declaración de herederos en primer lugar. Un saludo