Plazo para reclamar por obligaciones subordinadas

Contrate 10ª edicion de obligaciones subordinadas de bankia, y me las han canjeado por acciones perdiendo más del 65% del valor que invertí. Estoy pensando en reclamar juducualmente pero me preocupa que me acabe costando más dinero, y no se cuanto tiempo tengo para reclamar judicialmente. Me gustaria saber que tiempo tengo para decidir si voy al juzgado o no.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La forma de actuar depende de las condiciones en las que realizara la contratación y la feche de la misma.
Nuestro despacho se encuentra en Valencia ciudad, puede ponerse en contacto con nostros a través de secretaria@rfabogados.es y concertar una cita para estudiar su asunto y asesorarle.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

La caducidad de la acción judicial por vicio del consentimiento es de 4 años desde que se contrató el producto. Estamos a su disposición en Valencia.